lunes, 15 de noviembre de 2010

1 comentario:

  1. Alumno: Jovanovich, Luis
    Carrera: Tec.en Administración y Gestión en FF.CC.
    Sede:Constitución

    Comentario sobre FF.CC.Suburbanos: Cabe destacar a fines de los´90 y principios del 2000 los ff.cc. funcionaban muy mal por el deterioro de su infraesructura.Todos los ramales estaban caídos y la corridas de los trenes eran un desastre (mala circuación).
    En el caso particular del San Martín durante los 90 funcionó bien pero la falta de mantenimiento de sus coches , locs. y vía, lo comenzó a deteriorar. El dinero que se subsidiaba no alcanzaba, la falta de seguridad que se le daba al usuario en este corredor era indignante. Es así como el porcentaje de viajes se redujo y esa gente fué a parar en su mayoría a los ramales Urquiza y Belgrano Norte , el resto optó por otro medio de transporte.
    Para que este y el ramal Roca se recuperaran en el 2007 se necesito formar un grupo o holding llamado (UGOFE), donde intervienen Las empresas Ferrovías, Metrovías y representantes estatales.
    Los viajes en el ramal San Martín y Roca llegaron denuevo a su frecuencia y demanda normal en la actualidad al asumir este grupo . El ramal Belgrano Norte y Urquiza volvieron a la normalidad ya que el cupo de de gente descendió.
    Conclusión: en la actualidad los servicios tienen muchas dificultades con las demoras ya que la circulación tiene 3 problemas graves.
    1)Señalamiento
    2)Seguridad
    3)Falta de Mantenimiento en el Mat.Rod.y la Infraestructura.
    Espero que sea de ayuda este comentario. Atte. Luis.

    ResponderEliminar