Alumno: Jovanovich, Luis Carrera: Tec.en Administración y Gestión en FF.CC. Sede:Constitución
Comentario sobre FF.CC.Suburbanos: Cabe destacar a fines de los´90 y principios del 2000 los ff.cc. funcionaban muy mal por el deterioro de su infraesructura.Todos los ramales estaban caídos y la corridas de los trenes eran un desastre (mala circuación). En el caso particular del San Martín durante los 90 funcionó bien pero la falta de mantenimiento de sus coches , locs. y vía, lo comenzó a deteriorar. El dinero que se subsidiaba no alcanzaba, la falta de seguridad que se le daba al usuario en este corredor era indignante. Es así como el porcentaje de viajes se redujo y esa gente fué a parar en su mayoría a los ramales Urquiza y Belgrano Norte , el resto optó por otro medio de transporte. Para que este y el ramal Roca se recuperaran en el 2007 se necesito formar un grupo o holding llamado (UGOFE), donde intervienen Las empresas Ferrovías, Metrovías y representantes estatales. Los viajes en el ramal San Martín y Roca llegaron denuevo a su frecuencia y demanda normal en la actualidad al asumir este grupo . El ramal Belgrano Norte y Urquiza volvieron a la normalidad ya que el cupo de de gente descendió. Conclusión: en la actualidad los servicios tienen muchas dificultades con las demoras ya que la circulación tiene 3 problemas graves. 1)Señalamiento 2)Seguridad 3)Falta de Mantenimiento en el Mat.Rod.y la Infraestructura. Espero que sea de ayuda este comentario. Atte. Luis.
Prof. Lic. GUILLERMO ROBINO Especialista en Transporte UPM
"El buen servicio del transporte público es fundamental en la urbanización de los territorios de cercanías y el mejoramiento de la movilidad del saturado microcentro. Una forma de planificar regiones con mejor calidad de vida en nuevos territorios, es integrar y optimizar el transporte público, donde el viaje debería ser un lugar donde la vida va en serio."
El pasajero como cliente
Libro publicado; adquirirlo en: tahiel.ediciones@gmail.com
Alumno: Jovanovich, Luis
ResponderEliminarCarrera: Tec.en Administración y Gestión en FF.CC.
Sede:Constitución
Comentario sobre FF.CC.Suburbanos: Cabe destacar a fines de los´90 y principios del 2000 los ff.cc. funcionaban muy mal por el deterioro de su infraesructura.Todos los ramales estaban caídos y la corridas de los trenes eran un desastre (mala circuación).
En el caso particular del San Martín durante los 90 funcionó bien pero la falta de mantenimiento de sus coches , locs. y vía, lo comenzó a deteriorar. El dinero que se subsidiaba no alcanzaba, la falta de seguridad que se le daba al usuario en este corredor era indignante. Es así como el porcentaje de viajes se redujo y esa gente fué a parar en su mayoría a los ramales Urquiza y Belgrano Norte , el resto optó por otro medio de transporte.
Para que este y el ramal Roca se recuperaran en el 2007 se necesito formar un grupo o holding llamado (UGOFE), donde intervienen Las empresas Ferrovías, Metrovías y representantes estatales.
Los viajes en el ramal San Martín y Roca llegaron denuevo a su frecuencia y demanda normal en la actualidad al asumir este grupo . El ramal Belgrano Norte y Urquiza volvieron a la normalidad ya que el cupo de de gente descendió.
Conclusión: en la actualidad los servicios tienen muchas dificultades con las demoras ya que la circulación tiene 3 problemas graves.
1)Señalamiento
2)Seguridad
3)Falta de Mantenimiento en el Mat.Rod.y la Infraestructura.
Espero que sea de ayuda este comentario. Atte. Luis.