En una forma clara y sencilla la empresa transmite el mensaje a sus usuarios explicando que desde ahora mejoraran las frecuencias sin entrar en los detalles técnicos que al usuario no le interesa. A través de esta estrategia se puede conquistan un nuevo mercado ademas de fortaleces aun mas la fidelidad de nuestros clientes actuales. Una muy buena publicidad. Saludos Federico Meijide
Yo creo que no sólo habla de Renfe... Hace también un análisis de la vida de los pasajeros, que muchos de ellos viven así, y ante una oportunidad, que es la celeridad en la que vive el mundo (y eso es en 1993), uno puede sacar provecho y conseguir una fortaleza, juntando un poco lo aprendido... Nada más que se pueda acotar a lo que está visible.
Prof. Lic. GUILLERMO ROBINO Especialista en Transporte UPM
"El buen servicio del transporte público es fundamental en la urbanización de los territorios de cercanías y el mejoramiento de la movilidad del saturado microcentro. Una forma de planificar regiones con mejor calidad de vida en nuevos territorios, es integrar y optimizar el transporte público, donde el viaje debería ser un lugar donde la vida va en serio."
El pasajero como cliente
Libro publicado; adquirirlo en: tahiel.ediciones@gmail.com
En una forma clara y sencilla la empresa transmite el mensaje a sus usuarios explicando que desde ahora mejoraran las frecuencias sin entrar en los detalles técnicos que al usuario no le interesa. A través de esta estrategia se puede conquistan un nuevo mercado ademas de fortaleces aun mas la fidelidad de nuestros clientes actuales.
ResponderEliminarUna muy buena publicidad.
Saludos
Federico Meijide
Yo creo que no sólo habla de Renfe... Hace también un análisis de la vida de los pasajeros, que muchos de ellos viven así, y ante una oportunidad, que es la celeridad en la que vive el mundo (y eso es en 1993), uno puede sacar provecho y conseguir una fortaleza, juntando un poco lo aprendido... Nada más que se pueda acotar a lo que está visible.
ResponderEliminarDarío